Los
“Ya tengo la pintura de mi casa”, aseguró Anny Galué, residente del sector Belloso y una de las beneficiadas con los kits de pintura que entregó Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, a los vecinos de la parroquia Chiquinquirá.
“Para nosotros es muy importante, seguir ayudando a la gente y entregarles estos incentivos, que sabemos le cambian el rostro a las viviendas de nuestra gente humilde, que batalla y lucha día con día, para sacar el pecho ante esta crisis que estamos viviendo. Porque a quien no le gusta ver su casa bonita”, fueron las palabras de la mandataria local.
Y es que ella misma recorrió las calles de esta popular parroquia para entregarles los kits a quienes resultaron favorecidos, como a Jazmín Osorio, habitante del sector Veritas, quien manifestó que desde el año pasado no pintaba su casa por lo costoso que ahora resulta hacerlo. “Estoy muy contenta y agradecida porque no contamos con los recursos para mejorar la fachada de nuestro hogar y ahora podemos hacerlo, gracias a nuestra alcaldesa”.
Los kits constaron, de un cuñete de pintura, dos galones, dos brochas y un rodillo y su respectiva bandeja. La inversión de cada uno supera los 80 mil bolívares, según reseñó una nota de prensa emitida por el ayuntamiento.