La
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inspeccionó este miércoles 20 de septiembre los trabajos de reasfaltado que realiza la administración municipal en la avenida principal del barrio Bolívar, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, como parte del Plan de Rehabilitación Vial 2017 que a través de su gestión impulsa en comunidades de las 18 parroquias de la capital zuliana
La primera autoridad municipal recorrió la importante arteria vial y precisó las labores ejecutadas por el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), paramunicipal que se encarga de realizar la obra vial, en la que se colocan más de 1.000 toneladas de asfalto en 6 mil metros cuadrados de vialidad intervenida.
“En la Alcaldía seguimos trabajando con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la gente. Llevamos atención y justicia social a las familias más desposeídas de las 18 parroquias de Maracaibo, a pesar de los escasos recursos con que cuenta el ayuntamiento”, refirió.
Para la ejecución de los trabajos se utilizó maquinaria que incluyó un trombo compactador, una unidad finicher, un rotomir y una barredora mecánica, así como una retroexcavadora, camiones de volteo y camiones cisterna con mezcla asfáltica y con agua. La inversión supera los 200 millones de bolívares.
Es de destacar que estas labores de reasfaltado benefician a más de 1.200 familias residentes en la zona, así como a transportistas de las rutas La Chamarreta, Altos del Sol Amada, barrio Bolívar, Circunvalación 2 y Circunvalación 3.