La
La Alcaldía de Maracaibo, a través del Imtcuma y la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), inició los trabajos de asfaltado en calles y avenidas del sector San Jacinto, en la parroquia Juana de Ávila.
Eveling de Rosales, recorrió las calles intervenidas para supervisar los trabajos que, en el marco del “Plan de Rehabilitación Vial 2017”, recuperarán las avenidas 5 y 2D, así como las calles 5 y 7 de este sector, ubicado al norte de la ciudad.
Trejo de Rosales precisó que “para lograr esta modernización vial estimamos verter 2 mil 820 toneladas de asfalto. La inversión asciende a 340 millones de bolívares, 220 millones a través del Imtcuma y 120 millones en los trabajos que ejecuta la DIM”.
La primera autoridad municipal destacó que este proyecto prevé la demarcación y señalización de todas las calles, así como la pintura de los brocales, además de la limpieza de cada uno de estos espacios, gracias al apoyo que prestará el personal del Instituto Municipal de Ambiente (IMA).
Recordó que estas labores de recuperación vial ya se ejecutaron en sectores como La Victoria, Panamericano, Rafael Urdaneta, Lago Azul y el Gaitero, además de la avenida Baralt y la calle 63, la avenida 3F, entre otros.