La calle 100 será abierta tras ocho días cerrada. El domingo más de mil voluntarios limpiaran la arteria vial
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, informó que durante el mediodía de este viernes abriría la avenida Libertador, la cual estuvo cerrada durante ocho días por la intervención del casco central de la ciudad.
El burgomaestre detalló, a través de su cuenta de Twitter, @willy_casanova, que aún continúa “la ardua tarea de despejar de tarantines el espacio público del casco histórico de nuestra ciudad”. E informó que próximo domingo más de mil voluntarios realizaran labores de mantenimiento integral.
A pesar de que la calle 100 estará abierta, el retiro de tarantines, kioskos y demás estructuras que ocuparon el espacio público de la ciudad continuará.
Más temprano Casanova aseguró que “ningún espacio o terreno de la ciudad está autorizado para el montaje de tarantines; donde se pongan, los vamos a retirar”, en referencia al terreno que está frente a la estación Libertador del Metro de Maracaibo, donde no existe autorización de parte del ayuntamiento para colocar puestos. “Hoy procederemos a su remoción total”.