La
La Alcaldía de Maracaibo continúa con el plan de mejoras y modernización de instalaciones deportivas en la ciudad, con el fin de promover la actividad física de niños y jóvenes a través del Instituto Municipal del deporte y la recreación (Imdeprec).
En esta ocasión se dio inicio a los trabajos de rehabilitación y recuperación de la cancha de usos múltiples ubicada en la urbanización Ciudadela Faría en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo.
Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec, detalló que en estas obras se invertirán los 100 mil bolívares.
En estos trabajos se realizará la recuperación de la cerca de ciclón, sustitución de canal de agua de lluvias, reparación de lámparas con su respectiva sustitución de bombillas, también las pinturas de tableros, gradas, columnas y demarcación de pisos.
El funcionario municipal explicó que desde el ayuntamiento marabino se está trabajando en seguir avanzando en la recuperación de los espacios deportivos del municipio, lo que brindará mayor lugares de esparcimientos para la colectividad.
Negrette, concluyó resaltando que al finalizar los trabajos en Ciudadela Faría, se iniciará en la parroquia Olegario Villalobos, en la Urbanización la Paraguita y en el sector 7 de la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila.