![Alcaldía asfalta calles de San Jacinto y La Picola Alcaldía asfalta calles de San Jacinto y La Picola](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2017/02/115036a.jpg)
![Los trabajos incluyeron la colocaciu00f3n de mu00e1s mil toneladas de mezcla asfu00e1ltica y la demarcaciu00f3n de lu00edneas blancas y brocales. (Fotos: Prensa)](/wordpress/wp-content/uploads/2017/02/115036b.jpg)
En
Los urbanismos San Jacinto y La Picola, dos de los más grandes de la parroquia Juana de Ávila, fueron intervenidos por el Plan de Rehabilitación Vial 2017 promovido por la Alcaldía de Maracaibo.
En los trabajos de reasfaltado se invirtieron 55 millones de bolívares.
“Así nos mantenemos en la Alcaldía, asfaltando, bacheando, demarcando, recuperando y limpiando, para tener la mejor ciudad, la que nuestra gente se merece”, afirmó la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales durante la entrega de las calles mejoradas.
En las labores se atendió la avenida 5 de la urbanización San Jacinto y las calles 43 y 45 del sector La Picola con la colocación de más mil toneladas de mezcla asfáltica y la demarcación de líneas blancas y brocales. En total fueron recuperados tres kilómetros de vialidad.
La mandataria, aprovechó la presencia de los vecinos para una vez más pedirles su colaboración en cuanto al cuidado de las obras que se les entrega. “Recuerden que el agua es el peor enemigo del asfalto, ayúdennos a mantener la ciudad bella, conviértanse en nuestros contralores para que las inversiones que realizamos se mantengan en el tiempo. De nada vale el esfuerzo si la gente no cuida lo que le damos”, acotó.
Cerca de 60 mil habitantes se cuentan entre los favorecidos, incluyendo a los residentes de zonas contiguas a San Jacinto y La Picola, como La Guaireña, Urbanización Canaima, El Naranjal, La California, El Bosque, Viento Norte y la avenida Fuerzas Armadas.
Mejoran drenajes en Juana de Ávila
Por su parte, Rino Montiel, director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, informó sobre los trabajos de instalación de una alcantarilla en la urbanización Canaima, en las adyacencias del corredor vial Fuerzas Armadas, con el fin de mejorar los drenajes de aguas servidas en dicha zona, ubicada en la parroquia Juana de Ávila. También se reparó una alcantarilla localizada en los sectores 4 y 5 de la urbanización San Jacinto, en la misma parroquia.