
Eveling
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inspeccionó la construcción de cuatro parques infantiles en la Vereda del Lago, como parte del impulso que a través de su gestión da a la edificación y creación de nuevos espacios de distracción y sano esparcimiento en la capital zuliana.
La primera autoridad municipal recorrió los diferentes módulos o áreas de juego, a los que asisten niños de hasta 12 años de edad, con lo que compartió mientras supervisó el adelanto de estas obras que están prácticamente concluidas. Así lo informó la Alcaldía de Maracaibo en una nota de prensa.
“Los parquecitos infantiles en la Vereda del Lago permiten a los pequeños distraerse y pasar momentos de sano entretenimiento, siempre con la vigilancia de sus padres y representantes, así como de la presencia de funcionarios del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), que están pendientes de la seguridad de los infantes”.
Estos espacios cuentan con grama artificial, toboganes y la ubicación de cerca perimetral. La Alcaldía de Maracaibo mantiene normas para el uso de los parques, una de ellas es que no permite la entrada a estas instalaciones con zapatos, deben hacerlo de medias.
Eveling de Rosales recordó que el horario para la utilización de esos espacios es de lunes a viernes de 3.00 de la tarde a 9.00 de la noche, mientras que los días sábado y domingo es de 9.00 de la mañana a 9.00 de la noche. Más de 400 niños disfrutan de estos los días sábado y alrededor de 900 lo hacen los domingos. Más de 30 millones de bolívares es la inversión que ejecuta el ayuntamiento en estos espacios.