Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, realizó una nueva entrega de morrales de la patria en el sector El Venado en beneficio de niños, niñas y adolescentes del municipio para garantizar la dotación del proceso educativo
Con el apoyo incondicional del gobernador Omar Prieto, en conjunto con la licenciada Zoraida Urdaneta, autoridad municipal de Educación, informó la continuación de la entrega de morrales de la patria que iniciaron en días pasados como muestra de amor por los niños, como una demostración de la entrega y lucha por los más estrictos intereses del pueblo.
“La educación es el bastión para lograr la transformación de una nación preñada de valores y con la sensibilidad necesaria que nos indica el socialismo. Así logramos dar forma a los ideales del Libertador Simón Bolívar impulsados por Chávez y sobre los cuales se empeña nuestro presidente Maduro”, comentó Urdaneta.
El burgomaestre realizó un llamado a la conciencia para que sean los niños y niñas quienes utilicen el morral con los útiles contenidos,”que no veamos ningún padre sacándole los útiles para utilizar estos morrales en su trabajo, reconozcamos el esfuerzo que hace el Ejecutivo nacional y vamos a utilizarlos en forma responsable y cívica”.
La actividad se llevó a cabo en la escuela básica estatal Dr. Octavio Meléndez, donde el alcalde prometió restablecer el servicio eléctrico de la institución que en días recientes fue visitada por el hampa común.
“Igualmente informo que están en la fase final del diseño de un plan de vigilancia y seguridad junto a la Milicia Bolivariana y el apoyo de Poliurdaneta para resguardar la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, mantenimiento la visión de largo alcance para que este operativo sirva también en la preservación de los bienes de la nación que se encuentran en las instituciones y a la vez presten seguridad a la comunidad en general”, finalizó diciendo Meléndez, alcalde de La Cañada de Urdaneta.