Los sectores Maripili, El Rosado y Villa Las Camelias en la parroquia Concepción, La Ensenada I en la parroquia Chiquinquirá, El Taparo II en la parroquia El Carmelo, Los 3 Portones en la parroquia Potreritos y 5 de Mayo en la parroquia Andrés Bello resultaron beneficiados con la entrega
Orlando Urdaneta, alcalde de La Cañada de Urdaneta, da continuidad a las políticas de abastecimiento y entrega de alimentos a la comunidad de las cinco parroquias del municipio.
Es por ello que el burgomaestre, luego del sabotaje eléctrico, prosigue con la acción social y solidaridad con la comunidad cañadera ejecutando la entrega de más de tres mil cajas CLAP en distintos sectores de las cinco parroquias del Municipio.
La máxima autoridad municipal expresó: “trabajamos en conjunto de la mano del gobernador del estado Zulia Omar Prieto y con el apoyo del único presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro para llevar este beneficio a mi gente, esta es la respuesta de un Gobierno comprometido, esa es la revolución dedicación y esfuerzo constante por y para el pueblo. Mientras unos buscan conflictos, nosotros ofrecemos Paz, gestión y soluciones”.
El burgomaestre compartió el recorrido por los sectores Maripili, El Rosado y Villa Las Camelias en la parroquia Concepción, La Ensenada I en la parroquia Chiquinquirá, El Taparo II en la parroquia El Carmelo, Los 3 Portones en la parroquia Potreritos y 5 de Mayo en la parroquia Andrés Bello.
Urdaneta aseguró que la entrega de las cajas CLAP continúa en forma progresiva en todo el municipio.