Alcaldía de La Cañada hace jornadas de limpieza ambiental

(Fotos: Prensa)

La Alcaldía de la Cañada a través de la Dirección de Servicios Generales, desplegó una jornada de saneamiento ambiental y mejoramiento de servicios básicos para beneficio de los habitantes del sector la Invasión

El Alcalde de la Cañada Orlando Urdaneta explicó que las cuadrillas, “apoyadas con maquinaria pesada y camiones ejecutaron trabajos de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos al tiempo que aprovechamos la jornada para realizar la nivelación del terreno, lo que nos permite evitar el estancamiento de agua que pueda conllevar a la proliferación de criaderos de zancudos ante la proximidad de las lluvias, de esta forma mejoramos la calidad de vida de nuestro pueblo y protegemos su salud”.

Ante los trabajos desplegados por el ayuntamiento representantes de la comunidad del sector La Invasión, de la Parroquia Chiquinquirá, expresaron su satisfacción por la acción de gobierno que no les beneficiaba desde hace aproximadamente 14 años.

“El mal estado de la vialidad nos impedía la fluidez en la entrada y salida de nuestras casas especialmente en tiempos de lluvia”, contó María Vílchez habitante del sector.

Por su parte Mario González, considera que esta jornada llega luego de muchos años de abandono y viene a enfrentar “lo que ha traído consigo grandes problemas de salud, especialmente para nuestros niños y ancianos, por ello, agradecemos la acción del Alcalde Orlando Urdaneta quien ha hecho sentir su trabajo en poco tiempo, no solo aquí en la Parroquia Chiquinquirá sino en todo el municipio. Él ha sido el único gobernante que nos ha dado respuesta de manera inmediata”.

Urdaneta supervisó la ejecución de la jornada y comentó que coordina el plan de abordaje con este tipo de actividades que continuarán en las próximas semanas en diversos sectores del municipio.  

“En trabajo conjunto con nuestro Gobernador Omar Prieto y con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro continuamos trabajando por el buen vivir de nuestro pueblo objetivo básico y fundamental del proceso revolucionario venezolano”, finalizó diciendo el Alcalde de La Cañada.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today