
El ayuntamiento realiza, paralelamente, una serie de jornadas de distribución de alimentos y productos del mar para garantizar la soberanía alimentaria y el acceso de los alimentos al pueblo
Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, a través del Instituto de Alimentación, Abastecimiento y Producción del municipio vendió más de 300 combos de proteína cárnica a los empleados y obreros del ayuntamiento.
“Luchamos incansablemente junto al presidente constitucional Nicolás Maduro y nuestro gobernador Omar Prieto para combatir la guerra económica trayéndole opciones a nuestro pueblo y a nuestros trabajadores. En lo que va de año hemos vendido a precios accesibles a la comunidad más de 2 toneladas de carne, hoy hemos destinado esta jornada a la nómina de la alcaldía, a nuestros guerreros comprometidos y leales a la patria, seguiremos trayendo más oportunidades a las comunidades”, detalló el mandatario municipal.
La Alcaldía realiza, paralelamente, una serie de jornadas de distribución de alimentos y productos del mar para garantizar la soberanía alimentaria y el acceso de los alimentos al pueblo a precios acordados.
“Debo anunciar, gracias a la Providencia Divina, que en los próximos días daremos una gran sorpresa en cuanto a la venta de alimentos a precios solidarios. A su vez mantenemos desplegados nuestros fiscales en las calles combatiendo la especulación y no nos cansaremos de seguir trabajando en revolución por los más estrictos intereses del pueblo y para el pueblo”, comentó el burgomaestre.
Urdaneta también informó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, en días pasados entregaron mil 166 sacos de harina panadera para la venta de panes a precio justo en la mayoría de las panaderías del municipio.