
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas entre ellas pintacaritas, zancos, paseo en kayak, juegos lúdicos, y por supuesto, del balneario
Durante la Semana Santa, la Alcaldía de Lagunillas, a través de las direcciones de cultura y deporte en conjunto con el Instituto Nacional de Parque, ofrecieron a los habitantes de toda la Costa Oriental del Lago sano esparcimiento en el parque recreacional Burro Negro.
Leonidas González, mandatario municipal, dispuso rutas ecoturísticas de manera gratuita para el traslado de los usuarios hasta el parque e instaló un plan de seguridad dentro del lugar que contó con el apoyo de Protección Civil, Bomberos y la Policía municipal de Lagunillas para la mayor tranquilidad de las más de siete mil personas que asistieron a este parque durante el asueto.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas entre ellas pintacaritas, zancos, paseo en kayak, juegos lúdicos, y por supuesto, del balneario el cual se vio abarrotado.
Johana Díaz, coordinadora del parque recreacional indicó “estamos desde el día miércoles dándole la bienvenida a los usuarios de la COL durante este asueto, realizando varias actividades tanto de saneamiento como de recreación, cultura y deporte”.
Enrique Meléndez, director de cultura del ayuntamiento lagunillense, expresó “en este asueto de semana santa 2019, gracias al alcalde Leonidas González los usuarios han podido venir a este parque y compartir en familia de diversas actividades, los niños disfrutaron de los payasos y los zancos y de las demás dinámicas que le preparamos”.
Los visitantes del Parque Recreacional Burro Negro se mostraron satisfechos y agradecidos con el alcalde Leonidas González por brindar diversión, entretenimiento y seguridad durante toda la semana mayor.