El plan es el desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos para darle una nueva cara al municipio
La Alcaldía de Lagunillas desplegó un operativo integral de limpieza y saneamiento ambiental en el municipio, plan que califican de “hallacazo”. La limpieza se realizará hasta el 1 de diciembre.
Los sectores que han sido abordados son la avenida 34, 51, sector Las Tuberías, Barrio Obrero, Inamar, clínica PDVSA Norte, avenida Intercomunal, carretera “N” entre avenida 41 y 42, Liceo Francisco Antonio Zea, entre otros…
“El Hallacazo es un plan de limpieza general que quisimos activar junto a nuestros candidatos a concejales para las elecciones del 9-D, para darle una nueva cara al municipio y lo más importante es que lo estamos haciendo de la mano del pueblo, ya que son ellos los que mejor conocen sus necesidades. Es importante resaltar que las personas que están trabajando para hacer posible este operativo de limpieza forman parte de la comunidad y además de recuperar las plazas, parques, calles o avenidas donde hacen vida, también se están beneficiando económicamente”, informó el alcalde de Lagunillas, Leonidas González.