
Todos los productos fueron vendidos a precios acordados
Con la finalidad de garantizar el acceso a los alimentos a precios accesibles para el pueblo de Machiques, la Alcaldía realizó una jornada de venta de carne a precios acordados en la parroquia Libertad.
Desde la sede de la Policía regional, Betty Cifuentes de Zuleta, alcaldesa del municipio, acompañada de la Dirección de Alimentación, atendió las necesidades de los más vulnerables.
“Hemos realizado una intensa pero importante jornada en la que logramos atender a mil 250 familias de Machiques con la venta de 2.5 toneladas de carne, fueron en total 13 reses que hicimos llegar a nuestro pueblo a precio acordado, garantizando el acceso de los más necesitados a esta importante proteína animal de gran aporte nutricional a la población”, comentó la burgomaestre.
La primera autoridad municipal recordó que paralelamente a esta jornada, distribuyeron otros alimentos a través de los Mercados Soberanos en una dinámica que se mantiene gracias a las coordinaciones y apoyo de los Gobiernos nacional y regional.
“Hoy más comprometidos que nunca con el pueblo perijanero, llevaremos a cada parroquia las jornadas de ventas de proteína, productos y alimentos regulados, porque la soberanía alimentaria es prioridad para el gobierno revolucionario para lo cual hemos recibido todo el apoyo de parte del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto”, expresó la alcaldesa.
A través de la Dirección de Alimentación, Cifuentes de Zuleta, coordina la rotación de estas jornadas por diferentes puntos del municipio Machiques para beneficio de todos los sectores.