
La
La Alcaldía de Maracaibo desplegó una jornada de saneamiento y recuperación del sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, para continuar con el plan especial efectuado durante la temporada decembrina.
“Hoy vinimos al emblemático sector San Jacinto, para supervisar los trabajos de recuperación de puntas de los canales, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, levantamiento de escombros y bacheo”, expresó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, tras iniciar un recorrido.
La mandantaria municipal caminó por las calles del sector 16 para supervisar junto a la comunidad el operativo de limpieza.
Detalló que el despliegue realizado por la Alcaldía de Maracaibo incluye además, la demarcación de calles, reconstrucción de aceras y brocales, pintura en brocales y canaletas, así como fumigación.
En el operativo realizado en la urbanización San Jacinto, ubicada al norte de la capital zuliana, participaron el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales.
“La inversión de estos trabajos supera los 20 millones de bolívares. También tenemos previsto efectuar operativos de asfaltado en esta parroquia”, agregó la burgomaestre.