Los
El asfaltado del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, al noreste de Maracaibo, fue atendido por el Plan de Modernización Vial 2017 ejecutado por la Alcaldía en la capital zuliana a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas).
“Invertimos más de 77 millones de bolívares para ejecutar esta importante obra de reasfaltado y demarcación, donde beneficiamos más de 3 mil 800 habitantes de los sectores Santa Rosa de Agua, Milagro Norte, Altos de Jalisco y Reyes Magos”, destacó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.
La primera mandataria municipal detalló que fue intervenida la vialidad en la calle 35 entre avenidas 6 y 3, la calle 34 entre calles 35 y 34, la avenida 5 con calle 34, la avenida 5N-1 con calle 34, y la avenida 5N con calle 34.
“Fueron intervenidos más de un mil 100 metros lineales, reasfaltando más de 7 mil 500 metros cuadrados de vialidad, con más de un mil 300 toneladas de mezcla asfáltica vertidas. Las rutas de transporte de Bella Vista y Milagro Norte son beneficiadas por esta obra realizada por el Sagas”, agregó.
Atención a las comunidades
Los vecinos del sector Santa Rosa de Agua también recibieron alimentos y medicamentos gratuitos, así como atención médica y de laboratorio, gracias al ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ que lleva la Alcaldía de Maracaibo a las zonas más vulnerables de la metrópoli zuliana.
“Con el apoyo de las Clínicas Móviles de Salud Maracaibo, los habitantes reciben servicio de odontología, exámenes médicos y de laboratorio con hematología completa y jornadas de vacunación y desparasitación. También llevamos jornadas de peluquería, fumigación y saneamiento ambiental. Todo esto lo hacemos de forma gratuita para paliar un poco el alto costo de la vida y cumpliendo el compromiso con nuestra gente”, remarcó Trejo de Rosales.