En
El Plan de Atención Integral a las Comunidades, impulsado desde el año pasado por la Alcaldesa Eveling de Rosales, atendió este viernes a los habitantes los barrios El Principio y El Carmen, en jurisdicción de la parroquia San Isidro, al oeste de la capital zuliana.
En la jornada se realizaron actividades de atención médica y nutricional gratuita a vecinos del sector.
“Seguimos destinando los recursos municipales a la inversión social, ayudando a las comunidades más vulnerables en estos tiempos de crisis, con jornadas gratuitas que incluyen entrega de alimentos y medicamentos, así como atención médica integral, odontológica, nutricional y de laboratorio, incluyendo vacunación y desparasitación, a través de las Clínicas Móviles de Salud Maracaibo”, detalló la alcaldesa de Maracaibo.
La primera mandataria municipal añadió que la jornada incluyó operativos de saneamiento ambiental y fumigación, con el fin de atacar los criaderos de mosquitos y así combatir la propagación de enfermedades infecciosas.
“Gracias a este equipo multidisciplinario de hombres y mujeres, estamos permanentemente en la calle, visitando las barriadas populares, realizando contacto directo con la gente, para atender las necesidades más urgentes de la población”, enfatizó Trejo de Rosales.