jueves, junio 13, 2024
InicioZuliaZuliaAlcaldía de M...

Alcaldía de Maracaibo celebrará la Semana del Adulto Mayor

Las actividades iniciarán el próximo lunes 27 de mayo, a las 6.00 de la mañana, con la caminata Edad Dorada Activa y Saludable 2024, que concluirá con una clase de Guarachoterapia

-

Desde el próximo lunes 27 de mayo y hasta el viernes 31, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor (Imaam), celebrará la Semana del Adulto Mayor con una serie de actividades especiales.

Nadia Montilla, presidenta del Imaam, detalló que la celebración iniciará el lunes 27 de mayo a las 6.00 de la mañana con la caminata Edad Dorada Activa y Saludable 2024, que tendrá como punto de partida y llegada la sede de la Alcaldía de Maracaibo.

Este primer evento concluirá con una clase de Guarachoterapia que dictará El Rey de la Guaracha, Ender Silva.

En la actividad se estima que participen los 28 clubes de adultos mayores que están conformados en las parroquias: Cacique Mara, Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá, Luis Hurtado Higuera, Francisco Eugenio Bustamante, Santa Lucía, Manuel Dagnino, Juana de Ávila, Raúl Leoni, Olegario Villalobos, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Coquivacoa, más todos los adultos mayores que deseen sumarse.

Para el martes 28 se brindará una jornada médica, en alianza con la Cruz Roja y la Fundación Niños del Sol con su programa Muelitas Sanas, en el área cercana a la puerta Chinita de Plaza para Todos desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía.

El miércoles 29, Día del Adulto Mayor, a las 9.00 de la mañana se realizará una misa de acción de gracias en la Catedral de Maracaibo y, a las 11.00 de la mañana, el Concejo Municipal de Maracaibo hará una sesión solemne.

Entre el jueves y viernes, la Alcaldía de Maracaibo realizará actividades especiales en los Clubes de la Adulta y Adulto Mayor de la ciudad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 492 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido