Ayudas
La Alcaldía de Maracaibo entregó equipos ortopédicos y enseres a personas de escasos recursos residenciadas en las 18 parroquias de la localidad. De esta manera, la alcaldesa Eveling de Rosales lleva asistencia y justicia social a distintas familias de la capital zuliana”, informó el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.
Varias personas con discapacidad recibieron, de manera gratuita, sillas de ruedas, bastones de un punto, coches ortopédicos y muletas, a través del programa “Apóyate en Mi”. Al mismo tiempo, madres de escasos recursos obtuvieron enseres y canastillas por medio del programa “Bebé en Espera”.
La entrega se efectuó en la sede de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, ubicada en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, así lo reseñó una nota de prensa.
“El ayuntamiento continuará con este tipo de labores dirigidas a los más desasistidos. A través del programa ‘Apóyate en mí’, hemos contribuido a la rehabilitación de personas con discapacidad. Mantenemos la evaluación de casos similares para redoblar las ayudas sociales”, dijo Páez.