Eveling
Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, encabezó un acto de entrega de aportes económicos para familias de la capital zuliana, en el marco del programa De la Mano con el Pueblo que impulsa el ayuntamiento. El acto tuvo lugar el Salón Udón Pérez, en el Palacio Municipal.
“Hoy les otorgamos estas ayudas financieras que ciertamente no constituyen la solución definitiva de sus problemas, pero sí contribuyen a mitigar la crisis permitiendo solventar necesidades urgentes que tienen las familias zulianas en su quehacer diario”, expresó la burgomaestre.
Randall Rodríguez, representante de los beneficiarios, extendió palabras de agradecimiento por el apoyo económico recibido gracias a este importante programa social. “Uno no sabe las necesidades que tiene la gente hasta que se vuelve testigo de primera mano, y usted, alcaldesa Eveling, conoce perfectamente las penurias que vive a diario el pueblo, por ello estamos muy agradecidos por brindarnos este apoyo para solventar nuestras necesidades”.