Joselin
La alcaldesa Eveling de Rosales entregó tanques para el almacenamiento del vital líquido le hace ante la escasez de agua potable que atraviesa el municipio y el plan de racionamiento aplicado por la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago).
Joselin Briceño, directora de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, informó que con esta nueva entrega la municipalidad alcanza una cifra importante de recipientes donados a familias de escasos recursos de las 18 parroquias de la capital zuliana.
Briceño detalló que los tanques elaborados en plásticos, cuya capacidad es de mil 100 litros están siendo entregados de manera gratuita a las familias marabinas en los sectores que han sido más golpeados por el racionamiento debido a la sequía.
“Esta acción social es la respuesta inmediata que da la Alcaldesa de Maracaibo al tema de los recortes de agua potable por tubería que cada día se hace más fuerte, para las personas que no cuentan con un recipiente para el depósito de agua y solo reciben el servicio una vez al mes.