La
Más de cinco mil atletas de distintas disciplinas se beneficiarán con los trabajos de refacción y construcción de la cancha de fútbol de grama artificial en el Complejo Deportivo y Recreacional Patria Joven ubicado en la Curva de Molina, al noroeste de la ciudad de Maracaibo.
La inversión que alcanzó los siete millones de bolívares se evidencia en los espacios que quedaron como nuevos, “como se los merecen nuestros muchachos”, destacó la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.
La obra forma parte del programa de masificación deportiva que adelanta la municipalidad en las 18 parroquias, y que busca ganarle espacios al ocio y a la delincuencia.
“Seguimos incentivando el deporte a pesar de las vicisitudes que transitamos, enseñándole a nuestros jóvenes a que hay que seguirse esforzando por el futuro que queremos y por el país que queremos”, acotó la mandataria municipal.
Asimismo pidió a los presentes a que sirvan de contralores y cuidadores de los espacios que “con tanto esfuerzo les ha entregado, hay que denunciar a las manos inescrupulosas que quieran atentar contra estas instalaciones, no podemos permitir que continúen los destrozos contra el patrimonio municipal”, acotó.
En las referidas instalaciones también se realizaron los trabajos de recuperación de la piscina y salas sanitarias.