
"En
"Cumpliendo con el eje urbano de nuestra gestión, en materia de infraestructura, seguimos intensificando los trabajos de asfaltado, reasfaltado y bacheo de las vías de transporte. En esta ocasión, estamos colocando más de 500 toneladas de mezcla asfáltica", afirmó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, tras el inicio de las labores de mejoramiento de la vialidad en la calle 89, en la parroquia Chiquinquirá.
Los trabajos de mejora de esa emblemática calle, ubicada en las inmediaciones de la antigua Caja Regional, sede del IVSS; son ejecutados en el marco del Plan de Rehabilitación Vial 2017, que impulsa el Gobierno municipal a lo largo y ancho de la capital zuliana.
"Ejecutamos este proyecto con una inversión de un mil 500 millones de bolívares e incluye asfaltado, reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización. Asimismo, las labores en esta calle las realizamos en el marco de un plan intensivo de bacheo y remoción de carpetas asfálticas en diversos puntos afectados por las lluvias, así como por el desbordamiento de aguas negras producto de colectores dañados".