Empleados
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pagará este miércoles 11 de noviembre el bono de fin de año (aguinaldos) a los trabajadores de la Alcaldía, beneficio que se concretará en favor de los operarios del ayuntamiento y las paramunicipales, en base al ajuste del salario mínimo vigente en todo el país desde el pasado primero de noviembre.
La directora de la Oficina General de Administración y Finanzas (Ogaf), Marisabel Rosales, afirmó que de esta manera la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, cumple con todos los compromisos laborales establecidos con los trabajadores de la municipalidad.
“Empleados y obreros, fijos y contratados; así como pensionados y jubilados, recibirán el beneficio en base al último incremento de salario mínimo nacional de 30 por ciento, decretado por el Presidente de la República. Los cálculos para la cancelación de los aguinaldos en el ayuntamiento se efectuaron según lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo”, indicó.
Marisabel Rosales destacó que el monto en dinero a pagar en esta oportunidad por la Alcaldía de Maracaibo en cuanto al bono de fin de año, alcanza los 400 millones de bolívares.
Cabe destacar que la alcaldesa Eveling de Rosales honra los pagos a los trabajadores de la Alcaldía, que incluye además de los aguinaldos, el cesta tique, fideicomiso y el bono vacacional, entre otros beneficios.