
Trabajadores
Trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo recibirán el lunes 8 de agosto el pago del ticket de alimentación por un monto de 18.585 bolívares más un retroactivo de 10.620 bolívares, correspondientes al retroactivo de los meses de mayo y junio.
El total del pago será de 29.205 bolívares.
Elsa Fernández, directora de Recursos Humanos del Gobierno municipal, informó que el compromiso será honrado, gracias a los esfuerzos de la primera mandataria local en buscar soluciones efectivas para el beneficio de los funcionarios públicos.
“Este lunes los trabajadores contarán con el pago de este beneficio, gracias a las gestiones que se han realizado en la ciudad de Caracas para poder cumplir con los incrementos decretados por el Ejecutivo Nacional”, señaló la funcionaria.
Explicó que la Alcaldía recibió 285 millones, a través de un crédito adicional, con los cuales se dará cumplimiento a la cancelación del bono alimenticio.
La titular de la cartera de capital humano de la Alcaldía de Maracaibo, recordó que el ayuntamiento se mantiene haciendo esfuerzos para ponerse al día con sus trabajadores, pese a mantener tener un déficit presupuestario que ronda los 4.300 millones de bolívares.
Fernández agregó que el próximo 15 de agosto también será cancelado el 100 % del Fideicomiso.