
Este
Este viernes 17 de junio, la Alcaldía de Maracaibo pagará a los empleados y obreros de la municipalidad los beneficios de cestatiques y retroactivos correspondientes a los meses marzo, abril y mayo decretados por el Gobierno Nacional.
La directora adjunta de la Oficina de Recursos Humanos, Kiarina Lubo, informó tras realizar una mesa de trabajo con los sindicatos adscritos al ayuntamiento se lograron los acuerdos.
“Este viernes estaremos cancelando el incremento del bono de alimentación decretado a partir del 1 de marzo con su respectivo retroactivo hasta el mes de mayo. La alcaldesa Eveling de Rosales ha hecho todas las gestiones ante el Gobierno nacional para la obtención de los recursos correspondientes para hacer estos pagos decretados por el presidente de la República”, explicó Lubo.
La funcionaria enfatizó que la alcaldesa Eveling de Rosales hace un gran esfuerzo para honrar los compromisos laborales y al mismo tiempo llevar una gestión social para todos los ciudadanos a pesar del déficit presupuestario.
Acotó que la Alcaldía de Maracaibo sigue a la espera de los créditos adicionales.