
Los
El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) inició esta semana los trabajos de asfaltado en varios tramos viales del sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.
Alfredo Márquez, presidente de esta paramunicipal, informó que para estas nuevas labores comprenden la colocación de 600 toneladas de asfalto, demarcación, señalización y limpieza de la zona.
“Con esta nueva obra de modernización vial estamos beneficiando a cientos de familias y sobre todo a choferes del transporte público y particular”, señaló Márquez.
Para estos trabajos de reasfaltado se invirtieron 10 millones de bolívares.
El funcionario municipal subrayó que varias cuadrillas de obreros del Sagas, apoyados en el uso de maquinaria, se desempeñan en la realización de esta obra que refuerza la modernización vial de la ciudad de Maracaibo.
Márquez resaltó que la Alcaldía continúa con las tareas de asfaltado, reasfaltado y bacheo en corredores viales, avenidas y calles de la localidad, así como en arterias viales de barrios y urbanizaciones de la metrópoli zuliana.