Alcaldía de Maracaibo reparó tubería de gas en Doral Norte

Trabajadores del Servicio Autónomo de Suministro de Gas e Infraestructura repararon un tramo de dos metros de tubería que había sido obstruido intencionalmente con concreto y papel periódico. El acto vandálico estaba afectando a unas 800 familias de la parroquia Juana de Ávila

La Alcaldía de Maracaibo, detectó el sabotaje a dos metros de tubería de gas doméstico de 90 milímetros en Doral Norte, parroquia Juana de Ávila, acto vandálico que afectó a 800 familias de la zona.

Alfredo Márquez, presidente del Servicio Autónomo de Suministro de Gas e Infraestructura, denunció que también fueron afectados hogares de los sectores Camino del Doral y Doral Sur, quienes no contaron con el servicio durante una semana.

Explicó que el problema se encontró luego de siete días de búsqueda aproximadamente, específicamente en el Doral Norte cuando ubicaron la zonas donde se cometió el acto vandálico, en el que se taponeó la tubería de gas doméstico con concreto y papel periódico.

“Instamos a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad en caso que personas sin identificación realicen excavaciones o procedan a romper el concreto. Asimismo, solicitamos a los cuerpos policiales, supervisar o corroborar cualquier trabajo de rotura de calles”, dijo Márquez.

Márquez señaló que el servicio fue restablecido en los sectores e instó a la ciudadanía a elevar cualquier denuncia a través del número telefónico 800 SAGAS - 00 y la cuenta de Twitter @sagasmaracaibo

Visited 1 times, 1 visit(s) today