El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, destacó que la inversión del sexto colector sustituido hasta la fecha, alcanza los 11 mil 580 millones de bolívares
En respuesta a la solicitud de los habitantes del sector San Rafael, que por espacio de dos años venían padeciendo de enfermedades por el desbordamiento de aguas residuales, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en conjunto con Hidrolago, realizó la sustitución de un colector de ocho pulgadas, en la comunidad Bajo Seco de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.
El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, destacó que la inversión del sexto colector sustituido hasta la fecha, alcanza los 11 mil 580 millones de bolívares, de los cuales 2 mil 760 millones corresponden a la colocación de 102 toneladas de asfalto para la posterior reparación de la vía.
Estas labores beneficiarán a 60 viviendas de forma directa y 15 mil 500 personas que transitan por la vía principal de esa localidad, gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno. En los próximos días serán atendidos sectores como Palermo, Santa Lucía y el Terminal Terrestre de Maracaibo para culminar la primera fase.