En los primeros días del mes de febrero el Gobierno municipal ha entregado 400 toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Maracaibo
La Alcaldía de Maracaibo distribuyó 34 toneladas de alimentos, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde resultaron favorecidas dos mil 642 familias de la parroquia Cecilio Acosta.
Reinaldo Herrera, Director General de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, informó que estas cajas suministradas por el Gobierno nacional, fueron vendidas casa por casa a seis comunidades de esta populosa parroquia.
“Gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, hemos podido atender de forma integral al pueblo y brindarle seguridad alimentaria. Cada uno de estos trabajos están apoyados los quintetos de CLAP, además de miembros del Sistema de Gobierno Popular, órgano de participación instaurado en Maracaibo por el Alcalde Bolivariano, Willy Casanova”, dijo.
El representante municipal señaló que sólo en los primeros días del mes de febrero fueron entregadas un total de 400 toneladas de alimentos, beneficiando así a más de 26 mil 638 familias de diferentes sectores en las 18 parroquias del municipio.