La
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró ayer la cancha de fútbol de grama artificial de la urbanización El Pinar como parte del plan de construcción y modernización de la infraestructura deportiva que, a través de su gestión, adelanta en toda la geografía marabina.
“El Pinar está de fiesta. Es un sueño que se hizo realidad y del cual ahora disfrutarán niños y jóvenes de esta comunidad, lo que les permitirá alejarse del ocio y de la violencia a través de la práctica del fútbol. Hay que darle la oportunidad al semillero deportivo que se desarrolla en todo el municipio”, subrayó la primera mandataria municipal.
La inversión en la construcción de estas instalaciones alcanzó los 85 millones de bolívares. La próxima cancha de grama artificial se ejecutará en Ciudad Lossada.
Esta construcción tiene dimensiones de 54 metros de largo por 33 de ancho. Los trabajos en El Pinar incluyen la nivelación del campo de juego con material de relleno y el uso de maquinarias, la construcción de base asfáltica, colocación de grama artificial y la ubicación de una malla de protección perimetral para impedir que los balones salgan de este recinto.