Más
El accionar fue concretado por los trabajadores del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) durante toda la semana, con el objetivo de garantizar espacios públicos dignos y limpios para el disfrute de marabinos y turistas. Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, mediante su gestión, acentúa las labores en parques, plazas, corredores viales, distribuidores, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio.
“Abordamos con barrido manual, recolección de desechos vegetales y preservación de las áreas verdes el bulevar de Santa Lucía y los alrededores de la iglesia, así como las calles aledañas. Igualmente, atendimos el sector Paraíso, entre las avenidas 97 y 98, en las proximidades a la plaza Reina Guillermina, parroquia Chiquinquirá”, puntualizó Javier Alarcón, presidente del IMA.
Radio de acción
Explicó que las faenas se extendieron al corredor vial prolongación Circunvalación 2, a la altura de la avenida 12, que abarca los sectores La Paragua e Irama, en jurisdicción de la parroquia Coquivacoa.
“Otros puntos de Maracaibo atendidos lo representan los corredores viales 5 de Julio, calle 78 Dr. Portillo, avenida 8 Santa Rita, Milagro Norte, calle 79 Dr. Quintero, Las Delicias, Bella Vista, El Milagro, Universidad y Paúl Moreno. Las tareas alcanzaron las áreas del Paseo Rafael Urdaneta, sector Grano de Oro”, relató el funcionario.