
Eveling
Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, realizó una jornada especial de atención social y nutricional a las familias del sector Arismendi, en la parroquia Cacique Mara, al suroeste de la ciudad, en el marco del Plan de Atención Integral a las Comunidades que impulsa el Gobierno municipal.
“Con este importante programa social no nos limitamos simplemente a realizar labores de saneamiento, sino que también atendemos a niños, personas de tercera edad y a todas las familias, llevándoles atención médica, odontológica y nutricional”, destacó la burgomaestre de la capital zuliana.
De Rosales agregó que los vecinos recibieron jornadas de peluquería de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, así como también atención médica en todas las áreas gracias a las Clínicas Móviles del Sistema Autónomo Municipal de Salud (Samas), donde adicionalmente tuvieron acceso a exámenes gratuitos de laboratorio con hematología completa.
“Estas jornadas las hacemos con el objetivo de atender a aquellas familias que tienen las necesidades más urgentes. Nosotros no miramos color político, pues atendemos a todos los ciudadanos por igual, sin mezquindad”, enfatizó la mandataria, según reseñó una nota de prensa emitida por el ayuntamiento.