La
Continuando con la política de desarrollo social, eje fundamental en la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales; el Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), entregó esta semana 60 aportes del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat a familias marabinas.
La inversión alcanza un monto de dos millones 250 mil bolívares, provenientes de recursos propios.
La presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor explicó que a pesar de las dificultades que presenta la Alcaldía por la asfixia financiera del Ejecutivo central, el Ivima atiende a personas de escasos recursos que requieren un aporte para reparar el deterioro de sus viviendas.
Destacó que el Programa de Mejoramiento y Hábitat, en sus diversas modalidades, constituye “un apoyo para los marabinos a quienes se les hace casi imposible resolver problemas de mejoramiento, deterioro y mantenimiento correctivo de la infraestructura de sus casas, Gracias a la gestión de Eveling de Rosales los beneficiarios pueden tener calidad de vida y satisfacción familiar”.
Asegura que seguirá el fortalecimiento de la gestión social de la Alcaldesa, otorgando beneficios a todas las familias del municipio por medio de aportes económicos y la entrega de Kits de Construcción y Pintura.