Las
Alfredo Márquez, director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), informó que más de 900 toneladas de asfalto fueron vertidas en calles y avenidas del sector Santa Bárbara de la parroquia Bolívar de la ciudad de Maracaibo.
Estas labores permitieron recuperar la vialidad que conecta los corredores viales Veritas y Doctor Quintero.
Las tareas fueron desarrolladas a través del Plan de Rehabilitación Vial 2017, que en avenidas, calles, distribuidores y corredores viales de las 18 parroquias de Maracaibo.
“Atendimos varios tramos viales del sector Santa Bárbara, en la que resultarán favorecidas casi mil familias, así como conductores y peatones que se trasladan todos los días por esta zona de la capital zuliana”, señaló Márquez.
Explicó que las faenas se realizaron durante tres días, en los que las cuadrillas de obreros del Sagas, respaldados en el uso de maquinaria, concretaron los trabajos de rehabilitación vial.
“Estas labores permiten a las calles intervenidas mostrar una mejor imagen. La inversión en la ejecución de esta obra vial alcanzó los 20 millones de bolívares”, resaltó el jefe del Sagas.