Según
El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (IMAU) desplegó un operativo especial de saneamiento ambiental y retiro de desechos este domingo en el casco central de la ciudad. Según Ricardo Boscán, presidente de la institución, desplegaron más de 120 hombres pertenecientes a las cuadrillas de barrido manual en toda la periferia del casco central, principalmente en las avenidas Libertador, 8 Páez, Paseo Ciencias, Padilla, Las Delicias, distribuidor Jesús Enrique Losada y el elevado de Padilla.
“El casco central de la ciudad es saneado a diario con maquinaria pesada. Tenemos cuadrillas de barrido permanente tanto de día como de noche. Muchos comerciantes nos informan que personas inescrupulosas lanzan todo tipo de basura sin ningún control, seguiremos trabajando para mantener el casco central e histórico de la ciudad más limpio”, dijo.
El presidente de la paramunicipal agregó que durante este fin de semana se trabajó con maquinaria pesada en la Curva de Molina, asimismo aseguró que los principales corredores viales de la ciudad fueron saneados para seguir manteniendo la ciudad con un mejor rostro.