
La
Alcaldía de Maracaibo reconoció la labor de 200 transportistas de Maracaibo. Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, encabezó el acto donde se aplaudió el trabajo desempeñado hasta ahora.
Aprovechando la ocasión entregó tanques de agua para los llamados profesionales del volante en el marco del plan de atención social. Esto atiende a la necesidad de los empleados de transporte con el tema de agua, tomando en cuenta “la crisis general” por la que pasan los marabinos en este momento, aseguró la mandataria. “Hoy beneficiamos a 200 transportistas en las tres modalidades: Carros Por Puestos, Autobuses y microbuses”.
La titular de la municipalidad comentó que “el costo individual del tanque de agua supera los cinco mil 800 bolívares cada uno, para una inversión total que alcanza un millón 164 mil 800 bolívares. Estamos tendiéndole la mano a 110 organizaciones de transporte de Maracaibo”.
Homenaje
Durante la actividad, homenajearon al fallecido conductor Nelson Lozano, quien fue activo miembro del transporte público de Maracaibo por años. “Hombres como él, son los que nuestro país necesita. Hombres que levanten la bandera y de los que podamos sentirnos orgullosos”.
Recalcó que los empleados del transporte urbano tienen en sus manos una labor vital para todos los ciudadanos de a pie, ya que ellos son el lazo entre ellos y sus actividades diarias.
“Los empleados del transporte urbano, con su trabajo, tesón y empeño, han contribuido al desarrollo de la ciudad”. Eveling de Rosales. Alcaldesa de Maracaibo