Los
La gerencia de operaciones del Servicio Autónomo Vereda del Lago (SAVEL) inició los trabajos de recuperación de las luminarias del Parque Vereda del Lago para ofrecer unas instalaciones más seguras y con mejores comodidades para sus usuarios.
“Los trabajos de iluminación son constantes, con recursos aportados por la Alcaldía de Maracaibo, se hizo posible la reparación de un transformador de 50KVA que suministra la energía en la zona norte, una inversión de 4 millones de bolívares que servirá para darle continuidad a la recuperación del sistema de iluminación de la Vereda”, detalló Llerian Trejo, presidente del Savel.
Trejo acotó que desde finales del año 2016 se han activado 17 torres de iluminación, con la instalación de nuevos bombillos, kits de encendido, breakers, socates y sustitución de cableado.
“Con la activación de estas torres, los trabajos tienen un avance significativo ya que espacios importantes que incluye las dos entradas principales, los estacionamientos, toda la perimetral frente al borde costero de norte a sur y el área de tribuna entre otros, resultaron más alumbradas para ofrecer mejor calidad en la iluminación a nuestros visitantes”, agregó.