Según fuentes cercanas a la revista Hola, fue el cantante quien tomó la decisión debido a un desgaste en la convivencia y diferencias de opinión
Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron fin a su relación después de más de tres años, según fuentes cercanas a la revista Hola.
De acuerdo con la información de dicho medio, la pareja atravesó una crisis hace dos semanas cuando Valdés abandonó la casa que compartían llevándose todas sus pertenencias.
Aunque hasta el momento no han hecho un anuncio público, se dice que fue el cantante quien tomó la decisión debido a un desgaste en la convivencia y diferencias de opinión.
Esta noticia sale a la luz después del preocupante mensaje de Sanz sobre su estado emocional, en el que expresó sentirse triste y cansado, pero aseguró que está trabajando en superarlo.
A pesar de su situación personal, Sanz tiene programado comenzar su gira “Sanz en vivo” en Pamplona el 3 de junio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.