El gobernador Jehyson Guzmán ordenó la suspensión de actividades escolares como parte de las medidas de prevención
Desde este martes, los habitantes merideños están en alerta por las diversas lluvias que se suscitaron en las últimas horas, causando estragos en la vialidad y el algunas viviendas afectadas.
El cuerpo de Bomberos de la localidad andina se mantuvo atento ante la crecida del río, ubicado en el sector La Pedregosa, municipio Libertador.
Ante las intensas precipitaciones, el gobernador Jehyson Guzmán ordenó la suspensión de actividades escolares como parte de las medidas de prevención.
Por otra parte, los funcionarios de Protección Civil detallaron, a través de su cuenta de Twitter, que durante las últimas horas las lluvias generaron obstrucción de las vías por lo que ellos están “con herramientas de mano palas y picos para que los vehículos pudieran transitar”.
{twitter}https://twitter.com/PC_MERIDA/status/1582361666552930305{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.