Aleska Génesis, la exparticipante de “La Casa de los Famosos All Stars” quien fue detenida la noche del pasado 10 de marzo a su salida del “reality” de Telemundo, reveló que tiene miedo y responsabiliza a Francisco Javier Rodríguez Borgio en caso de que algo le pase en México, tras el supuesto atentado en su contra.
Luego de que el rumor encendiera las alarmas en redes sociales, la modelo venezolana reaccionó la madrugada de este jueves 27 sobre el tema y a través de las historias de su cuenta de Instagram compartió un breve comunicado.
“Gracias a todos los que me han escrito preocupados. Estoy bien, gracias a Dios. Pero tengo que ser honesta: no me siento segura en México. Este país me ha dado tanto, pero hoy también me hace falta algo fundamental: protección”, publicó la “influencer”.
La artista zuliana pidió a los usuarios no alarmarse con su comunicado, a través del cual pidió respeto y empatía hacia su caso, pues consideró que nadie debería vivir con miedo.
“No quiero alarmar, solo pedir respeto, empatía y, sobre todo, seguridad. Nadie debería vivir con miedo. Gracias a ustedes por acompañarme siempre”.
En una segunda historia, hizo un llamado a las autoridades en México, pues pidió más protección, pues se siente vulnerable, pues declaró que teme por su seguridad.
“Hago un llamado urgente a las autoridades mexicanas. Necesito protección. Me siento vulnerable y temo por mi integridad”, escribió.
Aleska Génesis fue concreta al mencionar que estaba interesada en dejar constancia pública de que si algo le pasaba mientras estaba en México hacía responsable a Rodríguez Borgio, conocido como el “Zar de los Casinos” y quien fue la persona que la denunció por el supuesto robo de relojes de alta gama.
“Quiero dejar constancia pública: Si algo me sucede en este país, hago responsable a Francisco Javier Rodríguez Borgio. Ya basta de utilizar el poder y las influencias para intimidar y dañar”.
“Exijo que se revise y se cierre de una vez por todas la carpeta de investigación en mi contra, porque ya se han presentado todas las pruebas que demuestran que Francisco Javier Rodríguez Borgio mintió. Hoy exijo justicia”.
Todo surgió a raíz de una publicación compartida por un presunto fotógrafo de nombre Jesús Galeana, quien publicó a través de su cuenta de Instagram alarmante información donde confirmaba un supuesto atentado en contra de Aleska Génesis en el Estado de México.
El fotógrafo escribió en su historia: “Lamentablemente confirmo que Aleska tuvo un atentado en el Estado de México”, por lo que en redes sociales la noticia se volvió tendencia la tarde del miércoles, pues los fanáticos de la modelo venezolana se alarmaron al no tener noticias de la famosa influencer.
Fuente: Milenio
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.