Alex Saab visita el Zulia para evaluar “la capacidad productiva” de la región

La visita la efectuó acompañado del gobernador Luis Caldera y miembros del ministerio de Agricultura Productiva y Tierras
Foto: Agencias

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Alex Saab, visitó este jueves 7 de agosto el Zulia con el propósito de evaluar “la capacidad productiva” de la región.

La visita la efectuó acompañado del gobernador Luis Caldera y miembros del ministerio de Agricultura Productiva y Tierras.

Enfatizó que su visita “busca impulsar la sustitución de importaciones y promover exportaciones con valor agregado”.

Reiteró que las autoridades “ratifican el compromiso de fortalecer la economía no petrolera, optimizar la capacidad instalada y avanzar hacia la soberanía productiva”.

Especificó que la visita está enmarcada “en las directrices del presidente Nicolás Maduro”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 198 times, 1 visit(s) today