Los
Visiblemente emocionados se mostraron Sabas Granadillo Quintana y Carlota Sánchez de Granadillo durante la ceremonia en la que su hijo de nueve años, Alexis Gabriel Granadillo Sánchez, recibió por primera vez la comunión junto con sus compañeros del Instituto Privado Experimental Mérici. Los integrantes del coro de voces de la institución, acompañados por el órgano del maestro Olegario Ferrer, fueron los encargados de ambientar la eucaristía con sus armónicas voces.
Finalizada la misa, familiares y amigos acompañaron al primocomulgante en la recepción que se llevó a cabo en la Quinta Chiqui, residencia de sus abuelos maternos, para celebrar la ocasión. Los espacios del domicilio fueron decorados por Chiqui de Sánchez con hermosos arreglos florales de jazmines, rosas blancas, margaritas, gengere, calas y aves del paraíso.
Llegado el momento del brindis Sabas Granadillo Quintana y Alexis Sánchez, padre y abuelo de Alexis Gabriel, dieron las gracias a los invitados por su presencia y propusieron un brindis por la felicidad del comulgante y de toda la familia. La propuesta gourmetque se sirvió a los asistentes incluyó una surtida estación de carnes de aves y res con contornos secos, diversas ensaladas de vegetales y frutas acompañadas de una variedad de vinos chilenos.
Al cierre del encuentro reinaron las palabras de buenos deseos y gestos de cariño por parte de los invitados para Alexis Gabriel, quien se mostró alegre y sonriente a lo largo de la celebración.
Una bellísima mesa de dulces, con pasapalos menores y una hermosa torta de comunión, elaborados por Maite González, adornaba el lado derecho del pasillo de entrada al salón comedor, para el deleite de los invitados.