Castillo,
Las Águilas del Zulia antes del juego de hoy en bateo colectivo liga para .270, con 124 carreras anotadas en 29 encuentros, estadística que le permite al equipo conseguir marca (15-14) finalizando la sexta semana del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Durante el mes en curso la producción ofensiva de Ali Castillo ha sido fundamental en las victorias del club. Castillo, es segundo en promedio de la liga con 392, registra 31 imparables en 79 turnos. Además, posee 12 empujadas, 13 anotadas y tres dobletes.
En los últimos 16 turnos tiene 12 imparables. Con corredores en posición anotadora batea de 17-8 con 11 fletadas para un 471 de average.
El campocorto, quien solamente disputó seis juegos en octubre por una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha, regresó con un rendimiento formidable con el madero para la causa de los occidentales.
“Salgo al terreno a entregar el máximo para defender el título. He jugado muchas posiciones en mi carrera y puedo ayudar en todas”, apuntó.
Asimismo, resaltó que a pesar de contar con nombres como José Pirela y Freddy Galvis la alineación cuenta con toleteros como Zach Houchins, Alex Romero, Jesús Flores y David Vidal, quienes brindan gran apoyo a la ofensiva.