La compañía Alimentos Kellogg’s, confirmó que cesa inmediatamente sus operaciones debido a la situación económica del país. La distribución, uso y comercialización de la marca queda finalizado y ningún producto puede ser comercializado en Venezuela
Alimentos Kellogg’s anunció a sus empleados que cesarán sus operaciones en Venezuela a partir de este martes 15 de mayo.
La compañía confirmó a CNN en Español que cesa operaciones inmediatamente debido a la situación económica actual y el deterioro del país.
Indicó que la distribución de los productos Kellogg’s queda suspendida y el uso y comercialización de la marca queda finalizado y ningún producto puede ser comercializado en Venezuela
Por medio de un comunicado emitido por la empresa, informó a sus trabajadores que el pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral, fueron depositados en las cuentas nóminas y fideicomisos de cada uno.
Ante esta decisión, más de 400 trabajadores protestan a las afueras de la planta en Aragua, esperando recibir una respuesta tanto de la gerencia de Alimentos Kellogg’s como del Ministerio del Trabajo.
El mismo comunicado fue colocado en la puerta de entrada a las oficinas principales situadas en Caracas.
Kellogg’s espera restaurar sus operaciones en Venezuela si las condiciones lo permiten en el futuro, añadió.
{twitter}https://twitter.com/churuguara/status/996401856770428928{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/churuguara/status/996413274118852613{/twitter}