
La embestida policial se produjo en horas de la mañana de este martes en el hostal Glorias Patrias, presuntamente, propiedad del coronel Óscar Albis Dávila Rondón, expresidente de Bariven y vinculado a actos de corrupción en Pdvsa
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc) allanaron en horas de la mañana de este martes una posada en el estado Mérida, presuntamente, vinculada al coronel Óscar Albis Dávila Rondón, expresidente de la empresa Bariven y quien está detenido por actos de corrupción en Pdvsa.
Así lo informó el periodista Iván Alfonso Rivera a través de una publicación en su cuenta Twitter. La razón de la embestida policial se debe a que el negocio intervenido, de nombre Glorias Patrias de Mérida, es propiedad de Dávila Rondón. Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades que practicaron el allanamiento.
Portando armas cortas y largas, la comisión mixta de investigadores irrumpió en el establecimiento donde estuvieron por varios minutos. Hasta la fecha se desconoce de manera oficial qué lograron obtener de todo ese despliegue policial.
El coronel Dávila Rondón, quien figuraba entre las personas más importantes dentro de la directiva de la estatal petrolera, fue detenido a principios de mayo para ser investigado por su presunta vinculación a la trama de corrupción que embarga a Pdvsa.
{twitter}https://twitter.com/ivanrive3/status/1673701554669383684?t=WyFGirnRfBADXDzBFvsvjA&s=08{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.