Alves y Forlán hacen crecer polémica Neymar-Cavani

En unas declaraciones realizadas antes a la cadena de radio uruguaya Sport, Forlán había mostrado su preocupación por el presunto aislamiento de su compatriota Cavani ante un “clan brasileño” dentro del equipo francés, luego que un partido de la liga francesa el charrúa y “Ney” discutieran por un penalti

El brasileño Dani Alves del París Saint-Germain (PSG) respondió al exfutbolista uruguayo Diego Forlán, quien lo había criticado por “perjudicar” a su compatriota Edinson Cavani, y le pidió que cerrara “el orto (ano)” y dejara la polémica.

En unas declaraciones realizadas antes a la cadena de radio uruguaya Sport, Forlán había mostrado su preocupación por el presunto aislamiento de su compatriota Cavani ante un “clan brasileño” dentro del equipo francés, luego que un partido de la liga francesa el charrúa y “Ney” discutieran por un penalti y posteriormente se difundiera un vídeo donde presuntamente Alves le quitaba la pelota al delantero en un tiro libre para dársela a su compatriota.

“Ojalá que ‘Edi’ (Cavani) tenga apoyo en algunos compañeros, aunque son muchos brasileños y en este caso van a apoyar a Neymar y no a él. Sinceramente me parece una injusticia total, Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani”, comentó el histórico jugador de Uruguay.

En ese sentido, en su cuenta de Twitter, el lateral brasileño y exjugador del Barcelona se refirió a la controversia del encuentro liguero, publicando que: “No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!”.

“Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo…. así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre”, sentenció Alves.

Visited 1 times, 1 visit(s) today