domingo, diciembre 1, 2024
InicioZuliaZuliaAma de casa r...

Ama de casa requiere costosas inyecciones para ver mejor y operarse

Moraima Galbán, de 65 años, tiene degeneración de retina con catarata madura, en ambos ojos, por lo que requiere primeramente inyectarse seis dosis para mejorar su visión y luego operarse de catarata en ambos ojos

-

El ama de casa Moraima Galbán, de 65 años, fue diagnosticada con degeneración de retina con catarata madura, por lo que requiere tratamiento, en ambos ojos, el cual consta de seis inyecciones.

Su hija Gabriela Méndez informó al Diario La Verdad que cada dosis cuesta 300 dólares, y que, debido a los bajos ingresos, no cuenta con los recursos económicos para cubrir la medicación.

La marabina contó que este padecimiento lo lleva desde hace cinco años, cuando, tras ser evaluada por varios médicos, le informaron del padecimiento. “Mi mamá no ve casi nada, y en un año y medio se le ha reducido muchísimo la visión, debido al líquido que genera la enfermedad”.

Méndez explicó que este trastorno ocular destruye lentamente la visión central y aguda, lo que ocasiona dificultad en la lectura y en la visualización de detalles finos.

Recalcó que la inyección ayudará a ver mejor y le permitiá posterior a ello operarse de catarata en ambos ojos.

Ellas viven en la casa 47L-31, en la calle 202, en la urbanización El Soler, municipio San Francisco.

Moraima Galbán y su hija suplican a todas aquellas personas, instituciones públicas o privadas generosas que la ayuden con cualquier tipo de donación al siguiente pago móvil.

Banco: Venezuela.
Cédula: 18.831.762.
Teléfono: 04143684161

Quienes deseen comunicarse con ellas lo pueden hacer a través del siguiente número telefónico: +58 414-3684161.

 

Visited 10 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido