
Los fanáticos de la cantante rechazaron los comentarios políticos que hizo durante uno de sus conciertos en California
La cantante mexicana Ana Gabriel reiteró que no regresaría a Venezuela en solidaridad con el país y en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.
“Y no soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba, por eso no he podido ir a Nicaragua… Y ustedes me disculparán si yo les respondí un poco fuerte…”, comentó.
Por su parte, el público asistente rechazó los comentarios de la cantante y mostró descontento ante la temática.
“Pongan el CD en su casa y ya no me van a escuchar hablar… nunca tomo esta actitud, nunca, la tomo cuando de verdad les estoy hablando de una defensa de nuestras naciones que necesitan la libertad total”, expresó la mexicana al ver que sus fanáticos le exigían que terminara la plática y que empezara a cantar.
“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos, porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir y tengo ganas de disfrutar a mi familia de otra manera”, expresó.
“Primer concierto y quedé muy desilusionada. Si somos seres humanos y cometemos errores, pero la manera que te dirigiste al público en general no fue profesional. Pagamos para verte y escuchar buenos recuerdos, pero salimos con malos recuerdos”, resaltó uno de los fanáticos.
Asimismo, aprovechó su cuenta de Instagram para explicar la situación y revelar que próximamente se retirará de los escenarios para aprovechar el tiempo junto a su familia.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CpH5zTsujjY/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.