ANC, fuerza gansteril

La filosofía de acción de los gángsters del régimen, para lograr su fin es: la violencia y el terror. Esa violencia política incoada por los gángsters Raúl y el engendro, emerge en una determinada fase de la historia política venezolana, que en esencia materializa el conflicto de poder

La ANC, ordenada desde Cuba, es sin duda alguna una manera «gansteril» de actuación de pandillas organizadas, formalmente preparadas para ello, en la política (Fidel y Raúl) y obviamente, para llegar al poder. Un gángster es un criminal de carrera; lo visible de sus actividades puede ir de lo casi indetectable, como el tráfico de drogas o la protección a ello y la relación con grupos afines que sustenten funciones ideológicas preestablecidas (terrorismo, insurgencia armada, etc.) o a cosas espectaculares como el robo hecho de manera permanente a instituciones públicas o privadas para financiar lo ilegal o lo ilícito. Los gángsters no tienen espacios limitados para lograr sus objetivos primarios, pueden: extorsionar, intimidar, sobornar y asesinar para sostener en tiempo y espacio su influencia en lo político como en lo económico; no les tiembla el pulso para incidir en decisiones de instituciones civiles y militares, así como en procesos legales o en elecciones políticas.

La ANC propuesta por Raúl, los gángsters la han convertido en una estrategia, más antichavista que antiimperialista; el enemigo de Raúl y del engendro para perpetuarse en el poder es la CNRBV que fue impulsada por el difunto pero que hoy es «piedra de tranca» para que Venezuela se convierta en una nueva Cuba. El protagonismo de esta nueva ANC no es el pueblo: la voz del pueblo, no es la voz de Dios.

La filosofía de acción de los gángsters del régimen, para lograr su fin es: la violencia y el terror. Esa violencia política incoada por los gángsters Raúl y el engendro, emerge en una determinada fase de la historia política venezolana, que en esencia materializa el conflicto de poder, tanto de los que están en el status quo (9 %)  como en la unidad opositora (91 %), y que en esta caída constante de aceptación del modelo comunista, se acude a la violencia para tratar de que sea un vehículo conductor de aspiraciones políticas en torno al poder, como ha sido históricamente el discurso político de los ideólogos de la izquierda y ultraizquierda en el contexto político mundial.

 Estos gángsters izquierdistas se equivocaron una vez más, su estrategia de hacer a «Venezuela y Cuba una misma cosa» y de impedir el discurso opositor de «progreso y libertad» no cuenta con el respaldo de los sectores más empobrecidos de la sociedad venezolana. Al Capone (Raúl) y Charles Luciano (engendro), proponentes de la ANC, recibirán la fuerza de la Unidad titánica de la sociedad y crearán una “fuerza antigansters” para impedir el caos institucional.   

Visited 4 times, 1 visit(s) today